Imprimir

SALIDA FAMILIAR EN KAYAK DE MAR

Escrito por Miquel Font. Posteado en Kayak

kayak 1 salida 2012SALIDA FAMILIAR EN KAYAK DE MAR

Domingo 1 de julio

Después del éxito alcanzado en salidas anteriores y aprovechando la entrada del solsticio de verano. Os proponemos pasar una mañana de domingo navegando y disfrutando de una comida en la playa.

No es necesario haber practicado Kayak, antes de entrar en el agua daremos unas nociones básicas para poder controlar y guiar el kayak autovaciable y abierto. Esta salida es de nivel bajo y muy tranquila para que pueda participar toda la familia.

Para todos aquellos que habéis hecho curso de Kayak aquí tenéis la oportunidad de hacer una salida guiada para poner en práctica la técnica aprendida con kayak cerrado.

Al finalizar habrá una comida a base de pizzas artesanas y bebidas en la misma playa, así podremos intercambiar impresiones y reponer fuerzas.

Esta es una propuesta que os hacemos, si estás interesado apúntate aquí

 

Día: 1 julio 2012

Hora: 10:00 h.

Duración de la ruta aprox.: 3 horas.

Comida: 13:30 h.

Lugar encuentro: Platja de Ribes Roges, delante carpa "La Daurada"

 

El recorrido será desde la Platja del Ribes Roges hacía la costa de Els Colls con diferentes paradas en las calitas previas a Sitges.

 

Tipos de Kayak:

Para quien no haya hecho formación previa, los Kayaks pueden ser dobles, triples, cuádruples o simples y siempre autovaciables por ser estables.

 

Para los que hayan hecho formación previa, los Kayaks serán individuales y cerrados.

 

Material subministrado por la empresa:

- Kayak según necesidad

- Chaleco salvavidas

- Pala

- Cubrebañeras para los kayak que lo requieran

 

Material necesario a llevar:

Bañador, camiseta, gorra y gafas de sol que se puedan atar, calzado que se pueda mojar, toalla y ropa de recambio. Importante: Crema de protección solar.

 

Alimentación para la salida:

Agua, barritas, frutos secos, fruta, bocadillo... Tener en cuenta que a la vuelta tendremos una comida en la playa que constará de pizzas y bebidas.

 

Precio: 50€ por persona, los menores de 16 años el 20% de descuento.

 

Para efectuar la inscripción y escoger el tipo de Kayak hay que contactar con Miquel al tel. 607 167 803, por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien apuntarse en esta misma Web.

 

IMPORTANTE: El plazo de inscripción y pago finalizará el sábado día 30 de Junio.


NOTA: Todas las salidas que organizamos, tienen un seguro de Responsabilidad Civil y un seguro para los participantes con la compañía de seguros ALLIANZ.


¡¡¡ Diversión asegurada en el mar, no os lo podéis perder...!!!

 

Un abrazo,

Miquel Font

Twitter

No tweets found.