Imprimir

MARXA NÒRDICA, AMORE, MANGIARE E CAMINARE SIAMO NOI......

Escrito por Miquel Font. Posteado en Blog

MARXA NÒRDICA, AMORE, MANGIARE E CAMINARE SIAMO NOI......

1-marcha nordica mangiareHola a todos/as de nuevo estoy sorprendido con los grupos de personas que participan en las salidas que organizo con mi empresa Font's Adventure.

En esta nueva salida, el domingo 17 de junio partimos por un recorrido desde Vilanova hasta Segur de Calafell, un recorrido totalmente llano y cómodo con el aliciente que a unos cuantos kilómetros nos esperaba un baño en la playa de Segur, la mar de refrescante, e íbamos oliendo en la distancia los Spaghettis Alla Carbonara que nos tenía preparados en la mesa mi amigo y ahora nuestro amigo "Marco Tosi" en su restaurante italiano "Milán Da Marco" en el que nos atendió estupendamente y se lo agradecemos. Realmente estábamos exhaustos y con muchísima gana.

Luego sin pereza ninguna de vuelta a Vilanova por el recorrido de la playa, por el camino algún heladito cayó para refrescarnos. Reconozco la dureza de algunos, porque el que más y el que menos aguanto como un campeón con alguna llaguita en el pie que le hizo sufrir un poco más de la cuenta.

Por todo esto me siento satisfecho, por la implicación de los participantes, por poder ofrecer actividades en las que ejercicio físico es importante para mantener una buena salud a la vez que diversión y desconexión del día a día que llevamos entre semana. Es todo un orgullo que también haya una participación importante y que valoren la importancia de mantenerse en forma.

Muchísimas gracias a todos los participantes por vuestro interés en seguir participando en las salidas que organizo y que realmente sepáis disfrutar del momento. Gracias a todos y también, como no, a aquellos que se que os gustaría haber participado y que por diversas razones no habéis podido asistir.

Un abrazo,

Miquel Font

 

Twitter

No tweets found.