Imprimir

MARCHA NÓRDICA FAMILIAR " RUTA DELS CONTES DE VILANOVA"

Escrito por Miquel. Posteado en Blog

marcha nordica 20-5-12 contes vng

SALIDA MARCHA NÓRDICA FAMILIAR RUTA DEL CONTES DE VILANOVA

Hoy ha sido una experiencia muy gratificadora para mí, he podido ver a familias enteras participar de una salida increíble, mágica. Oír unos cuentos narrados por el propio escritor Vicenç Aguado, algo realmente emocionante como emocionado estaba él. Ver a los peques disfrutar de esta salida singular, viviéndola, sintiéndola y sobre todo participando en todo momento tanto de la marcha nórdica, con sus bastoncitos, como en los cuentos con sus sorprendentes preguntas y respuestas.

En total hemos participado 61 persona, el más pequeño 4 meses, el hijo de Vicenç que solo reía y lo miraba todo. Los demás peques una pasada de 3 añitos hasta 12 años, incansables y súper entregados a vivir, experimentar y compartir sus conocimientos de la cultura de Vilanova.  

Esto me da fuerza y energía para seguir pensando en hacer muchas más salidas familiares, si puedo mejores, más increíbles y mágicas.

Gracias a todas/os por haber hecho esta salida realidad con vuestra participación, risas y sobretodo el buen humor y las ganas de vivir una experiencia inolvidable.

Miquel Font

Twitter

No tweets found.